fbpx

Sobre mi

Sobre Gana Bienestar.com

Mi nombre es Gabriel Palma y soy el fundador de Gana Bienestar.com. Soy experto en alimentación saludable, en sistemas de tratamientos de agua y la importancia para la salud. Soy un buscador nato de calidad. He liderado varios proyectos, llevándolos a un alto nivel.

Gracias a Gana Bienestar hemos podido ayudar a muchos hogares y negocios a que mejoren su salud, su bienestar y su economía.

Un poco más sobre mi:

Por mi historia enfoco mi día a día en dos direcciones. La primera las Personas. La segunda el Medio Ambiente.
De pequeño viví en Venezuela y en Colombia. En casa se hervía el agua para tomar. Beber aquella agua era horroroso, pero era eso, o estar en las mismas condiciones que algunos de mis conocidos: yendo a urgencias enfermo por haber tomado agua del grifo. Todo y así en más de una ocasión tuve que correr a urgencias porque mi organismo no podía eliminar el virus que había cogido.

Otra imagen que recuerdo fue ver el río de Bogotá Colombia con unas aguas totalmente marrón oscuro.En mi mirada de niño pregunté a mis padres si no lo podían descontaminar. No me gustó ver unas aguas tan sucias y más si de allí, iba a nuestras casas.

Otra imagen que me impactó. Fué la de alguna parte del océano llena de plásticos.

Mis amigos se reían de mí por qué siempre llevaba una botella de agua. Esto me llevó a investigar la diferencia de un agua directamente del grifo y la que pasaba por el filtro de casa. Me di cuenta que el filtro de casa no era el mejor, pero que el agua que tomaban mis amigos llevaba muchos sustancia malas para la salud. Que quizás estaban acostumbrados. Pero estaban ingiriendo un agua perjudicial.

Más tarde, en España, vi que en algunos lugares el agua tenía sabor a cloro y un elevado contenido de cal. Como consecuencia la gente consumía el agua de garrafas.

Los inicios de Gana Bienestar

Al ver la calidad del agua y el consumo de plásticos, me pregunto: si una familia guardara en una habitación todos los plásticos que genera en un año, ¿cómo estaría? Estaría repleta de bricks, refrescos, botellas de agua, productos de limpieza de casa, de higiene personal… 

Me doy cuenta que el mercado ofrecer soluciones al respecto. Pero hay algo que deberíamos preguntarnos: ¿es realmente buena para mí y mi entorno, la solución que me ofrecen?

En muchos de los casos lo que deberían de ser soluciones, son deseos de vender y enriquecerse. Se olvidan las necesidades reales de las personas, y lo que se busca es conseguir ventas. 

Es aquí cuando comienza a gestarse Gana Bienestar. Imaginaba cómo serían las cosas si todos tuviéramos en nuestros hogares agua realmente buena, si existiera productos pensados en satisfacer las necesidades reales y a largo plazo de las personas. Qué pasaría con nosotros y el planeta, si la calidad y el bienestar fueran nuestros compañeros día a día. 

Más tarde me llegó la respuesta…

¿Quieres Ganar bienestar?

Gana Bienestar nace pensando en ofrecer propuestas de valor que ayuden a generar estilos de vida más saludables y beneficiosos para todos: Persona y medio ambiente.

El principal interés está puesto en la Persona y sus necesidades reales.

Las personas cuando vamos a elegir algo testeamos entre varias opciones. Por ejemplo, es el momento de escoger la universidad para tus hijos, entonces investigas todas las posibilidades.
Es el momento de cambiarte de coche, entonces investigas entre varios existentes en el mercado.
Cuando se trata de nuestro Bienestar no hacemos lo mismo. Falta un consumo Consciente.

¿Qué podemos ofrecerte?

Gana Bienestar quiere ir ofreciendo soluciones que hagan de tu día a día un entorno saludable, económico, descomplicado y exclusivo.

Nuestro primer objetivo es ofrecerte un Sistema de Tratamiento de Agua para tu hogar y negocio. Diseñado con tecnología de vanguardia que integra varios sistemas de filtrados en un solo aparato. Así puedes tener un agua de máxima calidad en tu hogar o negocio, a todas horas, sin tener que preocuparte por nada. Con una alta rentabilidad económica. Que han superado los estándares de calidad de la Verify markets y de la NSF (National Sanitation Foundation).

Ahora podrás olvidarte de ir a comprar el agua porque tendrás en casa agua 100 x 100 fiable para beber y cocinar. 

01

Despreocúpate del Agua que toman tus hijos.

02

De estar investigando las etiquetas de las botellas a ver cual cumple con tus necesidades.

03

De cargar pesadas garrafas de agua hasta casa.

Si eres una empresa o negocio. Despreocúpate de:

  • Estar llamando para que te traigan el agua. Y muchas veces no llega a tiempo.
  • De pagar altas facturas en agua.
  • De cargar pesadas cajas hasta el almacén y luego hasta las neveras.
  • De ver que pagas un agua y muchas veces tus clientes o empleados la dejan a media y es dinero que has pagado.

Queremos ofrecerte un Sistema de Tratamiento de Agua, que ofrece un agua de las más alta calidad del mercado. Que elimina olores, contaminantes, bacterias, virus y materiales pesados. Todo ello gracias a que integra tres tecnologías punteras del mercado: Micro fibra, carbón activado y rayo UV, y sistema smart chip. Así que no tienes que preocuparte de nada, el lo controla todo y te avisa cuando hay algo que no funciona.

Una propuesta a la vanguardia con las nuevas tecnologías.